Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Killing Floor 2' muestra un teaser y varias imágenes

GORE

Por Pedro Garcés

El 13 de Mayo 2014 | 10:33

El juego de Tripwire va tomando forma y los desarrolladores quieren que veamos el paso que han dado con la segunda entrega.

Aunque ya os dijimos la semana pasada que 'Killing Floor 2' era una realidad, Tripwire Interactive ha esperado un poco más para revelar las imágenes y el vídeo de su nuevo videojuego. El vicepresidente de la compañía, Alan Wilson, considera que, gracias a todos los eventos y experiencias realizados durante la primera entrega, ahora cuentan con un buen bagaje para realizar un juego aún mejor.

La caída de la Unión Europea

En este segundo juego, los experimentos de Horzine Biotech han llegado a Europa desde el Reino Unido. En pocos días la Unión Europea ha caído y los zeds se han hecho con el control de casi todo el territorio. Sin embargo, unos pocos mercenarios han decidido plantar cara a los bichos y se infiltrarán en las zonas más peligrosas para exterminarlos a todos.

Killing Floor 2

Para Tripwire las claves de esta secuela serán el gore con sangre persistente y mejoras en las vísceras, el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo en el que podrás controlar el tipo de golpes que quieres dar, los zeds viejos y los nuevos, las nuevas armas, el cooperativo para seis personas y las nuevas clases del juego.

La opinión de Zonared

Por lo que ha revelado Tripwire, no parece que haya muchos cambios respecto a la fórmula de 'Killing Floor'. Quizás lo más relevante sea el sistema de cuerpo a cuerpo que era poco usado en la primera entrega y habrá que esperar a conocer las nuevas clases que han anunciado. Esperemos tener más noticias ya que simplemente tener una mejora de los gráficos no parece suficiente para justificar un nuevo título.

Artículos recomendados