Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Killing Floor 2' presenta sus mejoras para PS4 Pro y anuncia beta abierta

ACCIÓN COOPERATIVA

'Killing Floor 2' presenta sus mejoras para PS4 Pro y anuncia beta abierta

Por Pedro Herrero

El 3 de Noviembre 2016 | 19:27

Tripwire detalla el contenido de su beta abierta, que comienza mañana y durará solo dos días.

Este mismo mes sale a la venta 'Killing Floor 2' en su versión final, ya que lleva unos cuantos meses en Early Access en Steam, y mañana mismo los usuarios de PS4 podrán disfrutar de su beta abierta. Eso sí, habrá que estar espabilado para jugarla, ya que tan solo durará un par de días, hasta el próximo domingo día 6. Pero Tripwire no ha dejado las novedades ahí, sino que ha detallado a fondo todas las mejoras que recibirá el juego en su versión para PS4 Pro.

Un 'Killing Floor 2' aún mejor

Obviamente, los poseedores de una televisión 4K podrán disfrutar de todas estas mejoras al 100%. El juego lucirá a 1800 p, aunque conseguirá los deseados 4K reescalados. Esto, según el estudio, mostrará unos escenarios, armas y personajes aún más detallados, aunque destacan que también será perceptible a 1080p. La memoria extra de PS4 Pro también ha permitido a Tripwire activar lo que han llamado ultra-texturas, para mayor nivel de detalle tambien en televisores corrientes que no superen los 1080.

Killing Floor 2

Lo que es también importante es que con PS4 Pro, 'Killing Floor 2' correrá a un frame rate mayor y más estable en televisores 1080, pero la contrapartida viene del lado de los televisores 4K, ya que no han mencionado nada concreto en este sentido.

'Killing Floor 2' se ha consagrado como una de las propuestas más exitosas en este año en cuanto al juego cooperativo en PC. Se sitúa en un futuro próximo, en una Europa invadida por infectados y en el que los jugadores hacen uso de un arsenal variado para dar cuenta de ellos entre la más absoluta brutalidad.

Mañana mismo podremos ver un atisbo de su funcionamiento en PS4 con esa beta abierta, que dispondrá de dos modos, Supervivencia y Supervivencia Versus, que podrán jugarse en tres mapas diferentes: París en llamas, Laboratorio biotico y Punto de evacuación. También tendra una misión de entrenamiento online en la que estarán disponibles los 14 personajes con los que llegará la versión final.

'Killing Floor 2' llega el 18 de noviembre a PS4 y PC.

Artículos recomendados