Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Killing Floor 2' ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en PS4 y PC

ACCIÓN COOPERATIVA Y COMPETITIVA

'Killing Floor 2' ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en PS4 y PC

Por Pedro Herrero

El 12 de Agosto 2016 | 19:27

La larga fase del juego en Early Access ha servido para cambiar un buen puñado de cosas e implementar otras tantas de cara a su versión final.

Después de un periodo en fase Early Access en Steam, Tripwire prepara el aterrizaje de la versión definitiva de 'Killing Floor 2' no solo en PC, sino también en PS4. El estudio confirmó hace poco el lanzamiento del juego en la consola de Sony, pero no así su fecha, algo que acaban de anunciar hace apenas unos minutos: será el 18 de noviembre en ambas plataformas.

Acción visceral y en cooperativo

'Killing Floor 2' nos sitúa en Europa, en un futuro próximo en el que un experimento fallido de una compañía da lugar a una pandemia que convierte a gran parte de la población en seres rabiosos conocidos como Zeds. Pero esto, al fin y al cabo, no deja de ser una milonga que no importa a nadie, ya que lo que verdaderamente importa en este videojuego es masacrar decenas de estas criaturas en compañía de otros 5 amigos.

Killing Floor 2

No es este un juego que se corte a la hora de plasmar una gran dosis de gore en pantalla, e incluso presume de un sistema de sangres persistente para que todo el escenario quede bien salpicado. También va a llegar con un modo competitivo para 12 jugadores en el que humanos y Zeds se enfrentarán en dos rondas, alternando los papeles cada equipo en cada una de ellas. Otro aspecto que se ha retocado respecto a la versión prematura que ahora circula por Steam es el sistema de perks, personalizables tras cada ronda de juego cooperativo y que poco tendrá que ver con el actual, además de un combate cuerpo a cuerpo también mejorado.

Tripwire ha declarado que aún están "testeando y optimizando" la versión de PS4, pero que están "muy cerca" de alcanzar los deseados 60 frames por segundo en la consola. 'Killing Floor 2' llegará en dos ediciones: Deluxe, sin contenido especificado y a 39'99 euros, y la edición Básica, que estará solo disponible en PC a 29'99 euros.

Artículos recomendados