Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Killer Instinct' ya se encuentra disponible en Steam

AL FIN

'Killer Instinct' ya se encuentra disponible en Steam

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Septiembre 2017 | 19:31

Tras una espera bastante larga, al fin 'Killer Instinct' llega a PC. Y lo hace desembarcando en Steam con todas las bondades del juego original, y la posibilidad de juego cruzado con los usuarios de consola.

Puede que haya costado, pero el precio a pagar para ver 'Killer Instinct' en PC ha valido verdaderamente la pena: llega con todas las bondades del original de Xbox One, un montón de contenido, y encima con juego cruzado. Y además, a un precio más que atractivo teniendo en cuenta que podríamos considerar este lanzamiento como el de un juego muy completo: 36,99 euros. Por supuesto, llega también con logros de Steam, y con la capacidad de poder jugar con un mando de Xbox.

Hasta 29 personajes jugables

Pero lo mejor de todo, es que esta edición incluye a 29 personajes jugables. Lo cual, incluye las tres temporadas del título en Xbox One, a 'Eagle', 'Shin-Hisako' y 'Kilgore', así como todas las opciones de personalización y demás parafernalias que han ido saliendo a modo de DLC (trajes, accesorios...). Por si fuera poco, tendremos a nuestra disposición un total de 20 escenarios de combate, así como todos los modos de juego que existen para la edición definitiva del juego. Bien podríamos decir que lo único que podemos echar en falta, es el 'KI Classic 1 y 2'.

Killer Instinct ya disponible Steam, Zonared

Por otra parte, el juego cruzado será realmente imponente en este título, porque además de permitirnos jugar contra usuarios de Windows 10, también podremos hacerlo con los de consola. Además, el juego tendrá un sistema de "prueba de rendimiento" para determinar la calidad de tus partidas online. Eso sí, olvidaos de la función Cross Buy en este caso, porque si compramos el de PC, no obtendremos el de consolas, ni viceversa. Tampoco ningún descuento extra por haberlo comprado con anterioridad si ahora queremos jugarlo en compatibles.

Si aún no conoces el juego, quizás deberías echarle el guante, sobre todo si lo único que te lo había impedido hasta ahora era su exclusividad en Xbox One. Porque además de ofrecerte un título de lucha muy técnico y competitivo (hay muchas ligas competitivas en las que jugar), también nos ofrece un juego con un gran modo historia, muy cinemático, así como una banda sonora espectacular y muy galardonada en su día. En definitiva, un título que en un primer momento fue muy criticado por ofrecer poco contenido, y que sin embargo hoy en día es uno de los más completos del género para la actual generación.

Artículos recomendados