Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Habrá nuevos skins en la versión 3.5 de 'Killer Instinct'

FIGHT ON

Habrá nuevos skins en la versión 3.5 de 'Killer Instinct'

Por Rubén Martínez

El 20 de Noviembre 2016 | 11:57

Nuevos aspectos de sombra nos esperan en la última actualización de uno de los mejores títulos de la generación.

El martes día 22 de noviembre es el tercer aniversario de 'Killer Instinct' en Xbox One. Tres añitos que tiene ya este genial videojuego de lucha, que se ha convertido por méritos propios en uno de los mayores exponentes del género, así como uno de los videojuegos más sólidos de la generación. Este día, además, se pondrá en marcha la actualización del juego a la versión 3.5.

Killer Instinct

Parte de este update incluye un nuevo tipo de skin para cada personaje, llamado Shadow Skin. Estos aspectos de sombra tienen un color púrpura y ominoso, y, tal y como sucede con los Mimic Skins, se pueden desbloquear in-game o comprar con Oro KI.

ULTRA COMBO

Si os gusta desbloquear las cosas sin tener que pagar ni un duro —como se ha venido haciendo toda la vida, vamos—, habrá, además, una nueva forma de ganar Puntos de Sombra. En la versión 3.5 tendremos la posibilidad de luchar contra las Sombras de otros jugadores en el modo Señores de Sombra. Y para poder enfrentarnos a estas maquiavélicas réplicas por parte de gente de todo el mundo no necesitaremos tener una Sombra propia, como pasaba antes.

Killer Instinct

También seguirán estando disponibles las dos formas clásicas de ganar puntos de Sombra con los que desbloquear estos skins especiales:

*Luchando contra Sombras en el Laboratorio de Sombras, con retos directos y recompensas de venganza, tal y como antes.

*Victorias contra Sombras. Cualquier Sombra creada anteriormente por nosotros que gane un combate nos hará ganar puntos.

A continuación tenéis un vídeo subido al propio canal de 'Killer Instinct' en el que nos enseñan cómo son estos nuevos aspectos en movimiento:

Fuente: Ultra-Combo.com

Artículos recomendados