'Killer Instinct' podría contar con una tercera temporada

IRON GALAXY NO LO DA POR FINALIZADO

Por  

El 21 de Julio 2015 | 13:58

El título de lucha, una de las franquicias más conocidas de la antigua Rare, podría contar con una tercera temporada en un futuro próximo.

Uno de los primeros títulos que acompañó a Xbox One en sus primeras semanas de vida fue 'Killer Instinct', el regreso de una de las franquicias más deseadas por los jugadores y fans de Rare, que en esta ocasión cedía el testigo a Double Helix para llevar a cabo una puesta a punto de la franquicia acorde a los nuevos tiempos.

Entre las grandes modificaciones llevadas a cabo por el nuevo estudio se encontraba el planteamiento del título, pasando de ser un juego cerrado a un free to play a desarrollar en varias temporadas, lo que despertó comentarios tanto a favor como en contra de esta nueva política. A pesar de ello, la última versión de 'Killer Instinct' parece haber sabido ganarse su hueco dentro del sector, de hecho a lo largo del pasado fin de semana pudimos verlo dentro del EVO 2015, que ha traído consigo importantes noticias para los seguidores de la franquicia.

Nueva temporada

La más inmediata ha sido la nueva actualización llevada a cabo por Iron Galaxy, actuales responsables del proyecto tras la compra de Double Helix por Amazon. Esta actualización ha permitido que el juego funcione a 90 fotogramas por segundo, algo poco habitual dentro del sector de las consolas, más acostumbrado a los 30fps o 60fps a los que tantos títulos aspiran.

Killer Instinct

Pero la principal novedad no es algo que los usuarios podamos disfrutar ya, y es que aprovechando el marco de la competición de Las Vegas los actuales responsables han sido preguntados por la posibilidad de ver una tercera temporada de la franquicia en Xbox One, algo a lo que han contestado de una forma tan ambigua que permite pensar que habrá todavía título para los próximos meses.

"Todo es posible", han asegurado en este fin de semana, dejando entrever también la posibilidad de que los jugadores puedan adquirir en formato físico la segunda temporada del título, siendo ésta la primera desarrollada por Iron Galaxy al completo.

Artículos recomendados