Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Killer Instinct' podrá actualizarse sin parches

A TRAVÉS DE LA NUBE

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Octubre 2013 | 11:01

El título de lucha de Xbox One podrá actualizarse sin necesidad de que el jugador descargue ningún tipo de contenido extra de forma manual.

Los usuarios de la conocida saga de lucha creada por Rare tendrán en Xbox One su referente con el lanzamiento de 'Killer Instinct', un nuevo título de la franquicia que adopta el modelo free to play y del que hemos conocido nuevos datos durante estos días.

Actualizaciones constantes.

El productor de esta entrega, Torin Rettig, ha desvelado que Double Helix, el estudio responsable de llevar la franquicia a la nueva plataforma de Microsoft, podrá actualizar el título y balancear personajes sin tener que recurrir a los clásicos parches para ello.

'Killer Instinct' podrá actualizarse sin parches

Según Rettig, estas actualizaciones se realizarán gracias a las opciones en la nube que incluye Xbox One. "Todas nuestras variables de cómo se comporta cada personaje van a existir, principalmente, en la nube. Sin tener que actualizar contenido o parchear el juego, podemos meternos en la nube y ajustar esas variables sin que sea una molestia para el jugador", afirma Rettig.

El título estará disponible para todos aquellos usuarios que adquieran la nueva plataforma de Microsoft desde el mismo día de lanzamiento, contando con diversos packs y personajes de pago para todo aquél que quiera ampliar la experiencia de juego.

Artículos recomendados