avatar

'Killer Instinct' tendrá pase de temporada
TEMPORADA DE COMBOS

'Killer Instinct' tendrá pase de temporada

Pese a todo, el juego no tendrá demasiados personajes para descargar.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne
Categoría: Noticias
18 de Junio 2013 | 13:17

El anuncio del nuevo 'Killer Instinct' para la Xbox One está lleno de altibajos. Si bien al principio de anunció con ímpetu, muchos perdieron al interés al ver que no lo desarrollará Rare, sino Double Helix, además de que será un free-to-play donde todos tendremos al principio a Jago y el resto de personajes serán de pago.

Un pase único

Para contentar a los usuarios que quieren conseguir todos los personajes, han anunciado un pase de temporada, que como muchos esperarán, incluirá a todos los personajes que saldrán para el juego. Como su precio no ha sido anunciado, no sabemos el ahorro que supondrá comparado con comprar cada personaje de forma individual.

Killer Instinct no tendrá muchos personajes

Eso sí pese a ser un free-to-play en el que se paga por cada personaje, Double Helix ha declrado que el juego no tendrá un plantel de luchadores excesivamente extenso. Según las palabras del productor Torin Retigg,"La mayoría de los juegos de lucha que han salido en discos contienen un inmenso plantel de personajes alucinantes, pero son muy grandes. Muchos juegos tienen unos treinta, cuarenta o cincuenta personajes. Y realmente, la mayoría de personajes no juegan con tantos personajes.You just only have so much time to get good at so many characters. Así que hemos decidido considerar eso y sacar el juego de forma que permita a los jugadores comenzar el juego y que cualquiera lo juegue de la forma que quiera".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.