Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Killer Instinct' seguirá recibiendo nuevos luchadores

ULTRAAAA COMBOOOOOO!

'Killer Instinct' seguirá recibiendo nuevos luchadores

Por Rubén Martínez

El 20 de Diciembre 2016 | 17:29

En el último diario de desarrollo, junto con las notas del parche se ha presentado también a Kilgore, un nuevo luchador.

El hecho de que hace un mes escaso haya salido la edición definitiva de 'Killer Instinct' no quiere decir que hayan acabado los planes para con este videojuego, y así nos lo demuestran sus desarrolladores con el último vídeo en el que hablan del parche que actualizará este título de lucha a su versión 3.6. Se espera que durante el día de hoy se aplique dicha actualización.

Killer Instinct

En este diario de desarrollo se nos muestra, rebalanceo y otras novedades menores aparte, a un nuevo personaje: Kilgore. También hay una nueva pantalla de selección de luchador, y un par de casillas vacías extra. Por lo pronto, podremos pelear contra este ciborg, y durante el siguiente mes de enero estará disponible para ser controlado. Otra de las novedades es un traje extra para Chief Thunder.

A continuación, el vídeo:


FIGHT ON!

'Killer Instinct' es un título de lucha free to play que originalmente fue lanzado en 2013 para Xbox One. Posteriormente hubo una versión para Windows 10, y hay crossplay entre versiones. Es decir, los jugadores de One pueden luchar contra los de PC, y viceversa. Es remake y a la vez reboot del 'Killer Instinct' original de 1994, lanzado para recreativas y Super Nintendo.

Se ha actualizado mediante «temporadas», en las cuales se han ido añadiendo progresivamente nuevos luchadores y escenarios. Ha sido un videojuego pionero en su género en cuanto a su modelo de negocio, ya que permite comprar packs de luchadores por temporadas, adquirir el juego completo, o simplemente luchadores sueltos.

'Killer Instinct' cuenta entre sus filas con varios luchadores invitados, como Rash de 'Battletoads', el General RAAM de 'Gears of War', y el Inquisidor de 'Halo'. Durante varias encuestas que se han hecho para los fans con respecto a qué nuevos personajes querían ver en el juego, en los puestos más altos ha habido otros nombres importantes como Joanna Dark ('Perfect Dark'), el Agente de 'Crackdown', y un Brute de la saga 'Halo'. ¿Quién sabe qué nuevos cameos puede haber? Hagan sus apuestas.

Fuente: Ultra-Combo.com

Artículos recomendados