avatar

'Killer Instinct' no tendrá modo arcade
12
HASTA FINALIZAR LA 1º TEMPORADA

'Killer Instinct' no tendrá modo arcade

El título, que acompañará a Xbox One durante su lanzamiento, no contará con modo arcade hasta no completar la lista de luchadores.

Por Sergio Mediavilla
XOne
Categoría: Noticias
10 de Noviembre 2013 | 21:05

Hace unos días conocíamos que Microsoft estaba enviando diversos mails a usuarios concretos anunciándoles que podrían contar con una copia completa de 'Killer Instinct' totalmente gratuita. Durante este fin de semana hemos conocido que el título de Double Helix no tendrá modo arcade en las primeras semanas.

Hasta completad la primera temporada

Daniel Fornace, de los estudios de Microsoft, ha ofrecido una entrevista a la revista oficial de la plataforma en Reino Unido donde habla, entre otras cosas, del título free to play, anunciando que hasta no completar el plantel de luchares, 8 en total, no se lanzará el modo arcade de 'Killer Instinct'.

'Killer Instinct' no tendrá modo arcade

"El modo arcade estará disponible cuando tengamos los ocho personajes. Así que cuando el último personaje esté disponible también lo estará el modo arcade", afirma Fornace, que recuerda que el título se lanzará con 6 luchadores mientras que los dos restantes, que completan así la primera temporada, llegarán a través de descargas.

Hasta ese momento los jugadores sólo dispondrán de los modos "Supervivencia" y "Dojo". En el caso del "Dojo" se trata principalmente de un tutorial del título, mientras que en el de supervivencia, como su nombre indica, deberemos sobrevivir a diversas tandas de enemigos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.