Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Killer Instinct' iba a ser desarrollado por Iron Galaxy

ACTUAL ESTUDIO RESPONSABLE

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Abril 2014 | 19:57

El estudio que ha tomado actualmente las riendas de la última entrega de la franquicia había sido el elegido inicialmente por Microsoft para su desarrollo.

Hace tan sólo unos días conocimos que Iron Galaxy asumía el control de la última entrega de 'Killer Instinct' lanzada para Xbox One tras la compra de Double Helix por parte de Amazon, llegando a revelar los primeros detalles de la segunda temporada del título, pero ahora conocemos que eran ellos los creadores en los que Microsoft Games pensó inicialmente para la entrega.

Otro desarrollo en curso

Dave Lang, el director del estudio, ha sido el responsable de comunicar que la compañía se interesó por ellos en primer lugar para llevar a cabo el desarrollo del título de combate, pero que ellos tuvieron que negarse al encontrarse desarrollando en ese momento el título 'Wreckateer'.

Killer Instinct

Al no poder asumir ellos el encargo, la compañía optó por entregárselo a sus creadores finales, dando como resultado un proyecto que según Lang no hubiesen podido mejorar. "Aunque en ese momento fue decepcionante, si echas un vistazo al cómo estábamos en aquel entonces frente al juego que Double Helix fue capaz de hacer, creo firmemente que no podríamos haberlo hecho mejor, en términos de recursos disponibles, que simplemente no estaban allí en ese momento".

Cosas del destino, tras la compra de Double Helix, ahora son ellos los responsable de continuar nutriendo de novedades al título free to play lanzado como uno de los títulos estrella del catálogo inicial de Xbox One.

Artículos recomendados