Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Killer Instinct' y 'Gears of War Ultimate Edition' llegarán a PC a principios de 2016

FECHAS

Por  

El 22 de Diciembre 2015 | 00:08

Phil Spencer confirma a través de Twitter el desembarco de estos dos juegos en Windows en los primeros meses del próximo año.

El equipo de Xbox no sólo está centrado en el catálogo de Xbox One, sino que también tienen un ojo puesto sobre el mercado de jugadores de Windows 10. Algunos de los juegos que pegaran en salto de Xbox One a Windows próximamente son 'Killer Instinct' y 'Gears of War Ultimate Edition', que saldrán a principios de 2016.

Phil Spencer, responsable de Xbox, ha confirmado en Twitter que estos dos títulos, aún sin fecha determinada, harán aparición en los próximos meses. La versión de sobremesa de 'Gears of War Ultimate Edition' fue anunciada durante el pasado E3 2015, concretamente se presentó en la conferencia que AMD montó para el evento angelino.

Por su parte, 'Killer Instinct', el F2P de lanzamiento de Xbox One, será uno de los juegos llamados al juego cruzado entre los usuarios de consola y ordenador. Esto abre la posibilidad a nutrir de manera automática la comunidad de jugadores, una muy buena noticia para uno de los juegos de lucha más interesante que tenemos ahora mismo sobre la mesa.

También la Xbox App de Windows 10

Además de estos dos casos concretos, otros títulos importantes del catálogo de Microsoft Studios también están camino a Windows 10. Uno de ellos es 'Gigantic', en fase de pruebas, y otro que está en beta cerrada es 'Fable Legends', creado con Unreal Engine y también con juego cruzado.

Killer Instinct
El compromiso de Microsoft con el jugador de PC se comienza a materializar, además de en estos lanzamientos, también en la Xbox App instalada de serie en Windows 10. Esta aplicación aporta unas funciones de comunidad equivalentes a las de Xbox One en nuestro ordenador.

Artículos recomendados