Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Killer Instinct' estrena modo campaña para un jugador

GRATIS

'Killer Instinct' estrena modo campaña para un jugador

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Septiembre 2016 | 13:10

El modo "Señores de Sombra" es gratuito para todos los jugadores.

Mucho ha cambiado 'Killer Instinct' desde que salió como aquel regreso mítico de una franquicia muy querida en forma de juego exclusivo para Xbox One que a pesar de todo no gustó a todo el mundo por el escaso contenido que ofrecía su primer versión. Varias temporadas después, un paso al modelo gratuito y muchas mejoras mediante ha terminado convirtiéndose en uno de los mejores exponentes del género de la lucha en la generación actual. La última adición se realizó ayer y consta del modo de juego "Señores de Sombra", una mezcla de rogue-like con las mecánicas ya conocidas del juego que se ofrece gratuitamente a todos los jugadores, así como mejoras en el balance de los personajes y el estreno de un nuevo escenario.

Aventura monojugador

En esta experiencia para un solo jugador nos permite enfrentarnos a los luchadores del juego con un equipo creado previamente y al que iremos mejorando con las muchas y variadas recompensas que se nos dará al final de cada combate. El juego se convierte casi en un rogue-like dadas las mejoras de las cartas que se pueden equipar de forma permanente a nuestro personaje principal y a los luchadores que nos acompañan.

Killer Instinct

Se ha trabajado mucho en este modo de juego y se puede ver como hasta cada luchador cuenta con sus propios anuncios de parte del comentarista, se han rediseñado los menús, hay un nuevo sistema para desbloquear apariencias, se han mejorado pequeños detalles que mejoran la experiencia del juego así como se han balanceado las estadísticas de los luchadores.

Durante una hora el estudio estuvo ayer explicando todas las mejoras que el parche 3.4 ha añadido al juego pero ya que es totalmente gratuito en Xbox One quizás tardéis menos en comprobarlas vosotros mismos. Sea como sea el vídeo se puede ver aquí.

Artículos recomendados