Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Killer Instinct Definitive Edition' llegará el próximo mes de septiembre

OFICIAL

'Killer Instinct Definitive Edition' llegará el próximo mes de septiembre

Por Raúl Manero

El 15 de Julio 2016 | 11:41

El juego de lucha más popular de Xbox One recibe una nueva versión en donde encontraremos lo mejor de 'Killer Instinct'.

En la presente generación de consolas, hemos vivido una situación peculiar con los juegos de lucha, ya que no solo hemos visto un cambio de modelo en títulos tremendamente importantes dentro de este género, sino que también hemos podido ver de primera mano cómo las compañías first party apostaban por nombres distintos. En el caso de Microsoft, la compañía norteamericana apostó desde el lanzamiento de Xbox One por 'Killer Instinct', la mítica franquicia de Rare. De esta forma, hemos podido disfrutar del 'Killer Instinct' desarrollado por Iron Galaxy, y que ha venido actualizándose a lo largo de estos meses y años a base de temporadas, siendo la tercera la última.

Una versión completa

Pues bien, si hace un par de días hablábamos sobre la filtración de 'Killer Instinct Definitive Edition', hoy se disipan todas las dudas que podría haber entorno a la posible llegada o no de dicha versión del juego. Y es que a través del canal de YouTube de 'Killer Instinct', hemos podido acceder a un vídeo de presentación de 'Killer Instinct Definitive Edition' en donde podemos ver tanto el contenido que incluía esta edición, el precio, así como también su fecha de lanzamiento que será el próximo 20 de septiembre.

Killer Instinct Definitive Edition

Pero, ¿qué incluye 'Killer Instinct Definitive Edition'? En total nos encontraremos con los 26 luchadores incluidos en las tres temporadas de juego, las dos versiones clásicas del 'Killer Instinct' original, la banda sonora en formato físico, y una skin dorada exclusiva de Gargos. Pero eso no es todo, y es que las constantes actualizaciones del título de lucha incluyen nuevos modos de juego y mejoras en distintos apartados como los gráficos.

Por si esto no fuera suficiente, 'Killer Instinct Definitive Edition' llegará el próximo 20 de septiembre a las tiendas y lo hará a un precio reducido de 39,99 euros. Además, no solo llegará en su versión de Xbox One, sino que también saldrá en Windows 10 tal y como se puede apreciar al final del vídeo.

Artículos recomendados