Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Killer Instinct' castigará a los usuarios que se desconectan

A LA CÁRCEL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Enero 2014 | 10:44

Además, la próxima actualización añadirá a Spinal como personaje controlable de pago.

A poco que alguien juegue online, especialmente en juegos de lucha o en los 'FIFA', muy seguramente se habrá encontrado con un usuario que, viendo que tiene una derrotar segura, corre al router wifi y desconecta la conexión para que así su racha de victorias y su tarjeta no se vean empañados por las derrotas. A nadie le gusta, y es de agradecer que las empresas vayan directos a por estos usuarios que empañan mucho al experiencia del juego online solamente por no saber perder.

Una ?arcel para los rajados

En la próxima actualización que FIFA sacará para 'Killer Instinct', además de poner como personaje controlable a Spinal si alguien tiene el pase de temporada o lo compra, se implementará un sistema que penalizará a esos usuarios que se desconectan antes de perder, más conocidos en internet como ragequitters. Cuando salga el próximo parche, se creará una cárcel a la que irán los jugadores cuya tasa de desconexiones sea mayor del 15% respecto a los combates disputados.

Spinal llega a Killer Instict junto a un sistema contra rajados

Una vez superado el porcentaje de desconexiones permitido, el icono del jugador se verá entre rejas y solamente se le conectará con los otros usuarios que estén en dicha cárcel. Cada vez que un usuario entre en esa cárcel, estará veinticuatro horas y se aumentarán otras veinticuatro por cada vez que infrinja el código de conducta hasta un máximo de cinco días. Aún así, éstas medidas contra los malos jugadores no son siempre perfectas y deberían ponderar la opción de que las desconexiones también puedan ser debido a caídas del servicio de línea, apagones de corriente y más.

Artículos recomendados