Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Kill la Kill the Game: IF' suma a su plantel a Ira Gamagori y Uzu Sanageyama

LA ÉLITE

'Kill la Kill the Game: IF' suma a su plantel a Ira Gamagori y Uzu Sanageyama

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Septiembre 2018 | 20:42

Dos personajes recurrentes del anime de Studio Trigger se suman a la lista de luchadores confirmados para el título.

Hace un par de meses que no corre información acerca del próximo juego que adapta los trabajos de Studio Trigger, el famoso estudio de animación japonesa autora de obras de gran público y con una estupenda crítica en cada uno de sus trabajos. Ahora que las cosas se han enfriado, por fin conocemos algo más acerca del siguiente juego, concretamente a dos de los luchadores que pasarán a protagonizarlo: Ira Gamagori y Uzu Sanageyama se suman al plantel de personajes seleccionables de 'Kill la Kill the Game: IF'.

Anteriormente sólo tuvimos la ocasión de conocer a Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin como luchadoras disponibles, dos de los personajes clave del anime que claramente aparecerían en un juego que fuera a adaptar la obra original. Los dos nuevos guerreros anunciados pertenecen a la Élite Cuatro de la segunda, una organización de cuatro estudiantes que viven por y para los deseos de la mujer que los reunió y les dio un propósito en la vida cuando les facilitó el poder de sus trajes imbuidos de poder. Ira es un hombre de gran tamaño capaz de destruirlo todo a su paso con el uso de la fuerza bruta, mientras que Sanageyama destaca por el uso de su espada y ser capaz de combatir con maestría incluso con algunos de sus sentidos suprimidos.

Ira

Media Élite

En el anime original estos dos personajes tuvieron gran trascendencia, tanto en la trama general como dentro de los fans. Su aparición vino marcada desde el primer episodio, y a medida que los sucesos avanzaban su desarrollo como guerreros y como personajes fue evolucionando hasta el gran enfrentamiento final que tiene lugar en los últimos capítulos. Si ellos dos están en 'Kill la Kill the Game: IF', podemos casi dar por sentado que los dos miembros restantes de la Élite también serán personajes jugables.

Artículos recomendados