Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Kill la Kill: The Game' en camino anunciado por Arc System Works

ANIME INTENSO

'Kill la Kill: The Game' en camino anunciado por Arc System Works

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Junio 2018 | 19:43

El popular anime de Studio Trigger tendrá adaptación a videojuego producido por Arc System, anuncia la editora.

Grandes noticias para el fan del anime moderno. Una de las obras magnas de Studio Trigger va a tener su propia adaptación a videojuego próximamente, y no de cualquiera de sus sus series: 'Kill la Kill: The Game' adaptará la popular serie de animación estrenada en 2013 a manos de APlus Games. Por otro lado, Arc System Works se encargará de la publicación del videojuego.

Los detalles son escasos, pero Arc System Works ha definido el título como un juego de acción y combate que enfrentará a los personajes de la serie; muy posiblemente se trate entonces de un juego de lucha con estética CGI que una la segunda y tercera dimensión para un look sugerente y parecido al de la serie a la par que permite a los modelos de los personajes desenvolverse en 3D.

Anuncio

La lucha por la ropa

No es la primera vez que una colaboración semejante se da para traer al mundo de los videojuegos una adaptación de una obra como es la de Trigger. Recientemente la misma APlus Games colaboró con Studio Trigger para que una de sus series más recientes recibiese su merecido videojuego con el nombre de 'Little Witch Academia: Chamber of Time', un título de PC y PS4 que cuenta las aventuras de una joven bruja que acude a un colegio de magia llena de ilusiones y esperanzas con el objetivo de convertirse en toda una inspiración para las niñas del mañana.

'Kill la Kill' cuenta la historia de Ryuko Matoi, una guerrera armada con la mitad de unas tijeras gigantes que acabaron con la vida de su padre en manos de una misteriosa asesina que buscaba acallar la gran verdad oculta acerca de la ropa en la sociedad: el cómo otorgan poder a la gente y los manipula sin que se den cuenta.

Artículos recomendados