Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Kill la Kill the Game: IF' se muestra en vídeo y marca su salida para 2019

LUCHA 3D

'Kill la Kill the Game: IF' se muestra en vídeo y marca su salida para 2019

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Julio 2018 | 12:33

El videojuego oficial de la serie anime 'Kill la Kill' recibe un título definitivo y las plataformas de lanzamiento en las que se estrenará en 2019.

Hace unos escasos días Arc System Works anunció que trabajarían como editores en la primera adaptación a videojuego de uno de los animes más destacados de Studio Trigger: 'Kill la Kill the Game: IF' por fin vería la luz y lo haría de la mano de APlus Games, desarrolladores de otros juegos de licencias del mismo estudio de animación como el reciente 'Little Witch Academia: Chamber of Time'.

Tras una corta espera ya tenemos con nosotros el primer tráiler oficial del juego, el cual nos muestra trepidante gameplay y el estilo artístico que mantendrá la aventura para disfrutar de la adaptación en un nuevo formato. Este tráiler nos muestra a los dos personajes jugables confirmados hasta el momento enfrentándose cara a cara en combates situados en el género de la lucha 3D, semejante a otros juegos como 'Tekken' o 'Dragon Ball Tenkaichi'. Estas peleas mantienen un estilo visual muy fiel al de la serie original con una mezcla de la segunda y tercera dimensión, al igual que lo hacen otros títulos de Arc System Works manteniendo una estética que recuerde a ese mundo de la animación japonesa.

Apunta al futuro

Además de estas novedades visuales con respecto al esperado videojuego de Studio Trigger, también se ha confirmado que el título estará presente en el evento de juegos de lucha EVO 2018, celebrado del 3 al 5 de agosto de este año en Las Vegas, Estados Unidos. Allí se podrá jugar por primera vez a 'Kill la Kill the Game: IF' con ambos personajes confirmados y recibir algo de feedback de cara al lanzamiento, el cual se ha marcado para el próximo año 2019, sin concentrarse en entrar en más detalles o una ventana de lanzamiento más clara. Tendremos que esperar por el momento para poder armarnos con la media tijera roja.

Kill
Artículos recomendados