Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Kill Bill Vol. 3' podría ser la última película de Quentin Tarantino

DÉCIMA PELÍCULA

'Kill Bill Vol. 3' podría ser la última película de Quentin Tarantino

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Diciembre 2019 | 11:44

El director llegará al supuesto final de su carrera como cineasta con su próximo largometraje

Quentin Tarantino está a una película de cumplir con las diez que dijo que haría antes de dejar el cine y esta podría ser 'Kill Bill Vol. 3'. La aventura de Beatrix Kiddo ha sido una de sus obras cumbre y los fans de su cine quieren conocer más de ella, algo que podría ocurrir de acuerdo a los planes de Tarantino. En una nueva entrevista, el cineasta ha dejado claro que una secuela de 'Kill Bill' está entre sus posibles próximos proyectos.

Un broche de oro a su carrera

Que en las carteleras se enumeren las películas de Tarantino no es mera casualidad, sino que es un movimiento que responde a lo que el director dijo que quería hacer con su carrera. Según Tarantino, solo iba a hacer 10 películas como director y, de ser un hombre de palabra, la próxima que estrene será la número diez. Por eso, muchos fans se preguntan si no es el mejor momento de retomar 'Kill Bill' y elaborar un tercer volumen que nos cuente qué ha ocurrido con La Novia tras cumplir con su venganza.

Quentin Tarantino

Y no es algo descabellado. Tarantino ha estado hablando con Andy Cohen en su programa de radio y el presentador ha ido directo al grano: ¿podría ser 'Kill Bill Vol. 3' esa décima película? Tarantino no ha respondido directamente, pero sí que ha indicado que tiene ideas para la historia y para darle un cierre digno al personaje de Uma Thurman. El cineasta es contundente a la hora de decir que, por lo menos, esta secuela está entre las posibilidades para ese supuesto último proyecto.

De hecho, en la entrevista, Tarantino cuenta que justamente había estado cenando días atrás con Uma Thuman, a la que se la ha considerado durante mucho tiempo como una de las actrices musas de su cine.

Artículos recomendados