Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El anime 'Kiitaro Shonen no Yokai Enikki' tiene fecha de estreno

LAS YOKAI ACECHAN

El anime 'Kiitaro Shonen no Yokai Enikki' tiene fecha de estreno

Por Juan José C. 'chibisake'

El 1 de Septiembre 2016 | 20:19

Nuevos detalles y fecha de estreno confirmados para la serie de anime 'Kiitaro Shonen no Yokai Enikki'.

A través de la página web oficial de la adaptación al anime del manga 'Kiitaro Shonen no Yokai Enikki', que cuenta con autoría de Riichi Kageyama, se ha confirmado la fecha de estreno para la misma. El primer episodio de la serie se estrenará el 5 de octubre a las 22:33 horas de Japón, a través del canal Tokyo MX. Un día después, se emitirá también en Sun TV.

El sexto sentido

Estamos ante una serie de episodios de breve duración, o más bien brevísima, puesto que cada uno tiene una duración de tan solo cinco minutos.

Además de confirmarse la fecha, se ha revelado el nombre de los actores de voz que interpretarán a los principales personajes.

Kiitaro Shonen no Yokai Enikki

- Hiromi Igarashi como Kiitaro, el protagonista

- Arisa Nakada como Suzu, un espíritu guardián

- Eri Kitamura como Kitsune-men no Onna, un espíritu kitsune

- Maria Naganawa como Yuki Musume, espíritu del viento

- Sayaka Ohara como Yuki Haha, también espíritu del viento

La serie cuenta con la dirección de Hisayoshi Hirasawa -OZMAFIA!!-, mientras que la animación se realiza en el estudio Creators in Pack. WORDS in STEREO se encarga del guión y Noruyuki Imaoka -Yowamushi Pedal, Gatchaman Crowds Insight- realiza el diseño de los personajes.

Kageyama publicó el primer capítulo del manga de Kiitaro Shonen no Yokai Enikki en 2008. Actualmente, la publicación se encuentra disponible a través de la página web de Manga Goccha. La editorial Micro Magazine editó el séptimo vo lumen recopilatorio de esta historia en enero de 2015, mientras que el octavo volumen saldrá a la venta el 30 de septiembre.

Esta comedia de horror "que en realidad no da tanto miedo" gira en torno a un chico llamado Kiitaro. Este cuenta con un poderoso sexto sentido, lo cual provoca que esté siempre rodeado por todo tipo de demonios femeninos. Unos le hablan, otros le lamen y otros cuidan de su casa.

Artículos recomendados