avatar

Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'
'Kid Icarus: Uprising' se queda sin armas por SpotPass
FIN DE ARMAS

'Kid Icarus: Uprising' se queda sin armas por SpotPass

Ahora si si quieren gemas de armas, habrá que salir a la calle y encontrarse con otros jugadores.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
3 de Marzo 2013 | 19:02

Desde que salió el juego en marzo del año pasado, Nintendo ha estado ofreciendo a los jugadores de 'Kid Icarus: Uprising' para Nintendo 3DScada día una nueva gema para crear armas mediante SpotPass. Esto permitía no tener que depender siempre del StreetPass o de repetir niveles si se querían conseguir acceso fácil a algunas armas para fusionarlas.

Fin del servicio

Mediante un mensaje a las Nintendo 3DS que han jugado al juego, Nintendo ha anunciado que al final de este mes de marzo, dejará de haber diariamente una gema para descargar. No afectará al sistema de gemas mediante StreetPass dado que esto no requiere de ninguna conexión de internet.

'Kid Icarus: Uprising' se queda sin armas por SpotPass

Sin embargo, esto puede ser el primer paso para que cierren los servidores y el modo en línea del propio juego, pues el juego no ha recibido soporte de Nintendo más allá de las gemas en forma de relanzamiento a bajo precio o venta digital en la eShop. Habrá que esperar cuanto tiempo le queda al servicio en línea del juego, y que quien tenga el juego, que lo disfrute mientras pueda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.