Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Kickbeat' aparece listado para Wii U

EN ALEMANIA

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Enero 2014 | 01:06

El título de lucha disponible en Playstation 3 y Playstation Vita podría llegar próximamente a la plataforma de Nintendo según el organismo de regulación alemán.

Los integrantes de Zen Studios podrían estar trabajando en la adaptación del título para Wii U según ha dejado ver el organismo encargado de regular la publicación del contenido audiovisual en el país germano.

A través de la eShop

De forma oficial ni el estudio ni la compañía han anunciado la llegada de 'Kickbeat' a la plataforma, pero el organismo lo ha listado en las últimas horas como un título descargable para Wii U a través de la eShop disponible en el menú de la consola, por lo que seguiría los pasos de su publicación en las plataformas actuales, para las que ya se encuentra disponible.

Kickbeat

Aunque de forma oficial no han anunciado su llegada, un representante del estudio si ha dejado entrever que el título llegará próximamente a la plataforma con el siguiente mensaje:

"¡Deja que los sistemas de clasificación echen a perder nuestras sorpresas! No puedo confirmar oficialmente o negar que 'KickBeat' llegará a Wii U, pero a Zen le gusta tener todos los juegos en todas las plataformas para que la gente pueda disfrutar de nuestros juegos sin importar el dispositivo que elijan para jugar", lo que indicaría a todos los efectos que más pronto que tarde el título llegará a la consola de Nintendo.

Artículos recomendados