Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kingdom Hearts III' tampoco saldrá este año fiscal

AL QUE VIENE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Mayo 2015 | 20:21

La espera para este juego se hace muy larga, pero al menos ya sabemos la fecha límite de cuando veremos nueva información.

Posiblemente sea el juego multiplataforma más esperado desde hace años, y es que 'Kingdom Hearts III' para PlayStation 4 y Xbox One se hace mucho de rogar con un desarrollo que ha tenido muchos tropiezos. Muchos esperamos que tras la marcha de Tetsuya Nomura de la dirección de 'Final Fantasy XV' el desarrollo se va a acelerar, y esperamos que sea así porque el año pasado no vimos ni una sola noticia ni material gráfico que indique el camino que está tomando este ambicioso proyecto.

Hasta el año que viene, nada

Pocas esperanzas hay de ver el juego en las tiendas este año debido a la ausencia de información que ha habido sobre él, y Square Enix se ha encargado de confirmar que este año no lo veremos terminado. Según un informe fiscal, mientras que juegos como 'Rise of the Tomb Raider', 'Just Cause 3', 'Deus Ex: Mankind Divided', 'Dragon Quest Heroes' y 'Star Ocean 5' están previstos para salir de aquí a principios de 2016, tanto 'Final Fantasy XV' como 'Kingdom Hearts III' están excluidos de dicho periodo de lanzamientos

KHIII

Esto nos deja con que tendremos que esperar mínimo a abril de 2016, y eso con suerte dado que siendo realistas resulta improbable que veamos el juego antes de finales del año que viene. Recordamos que como muy tarde el día 6 de noviembre que será la D23 Expo Japan es la fecha límite que se ha marcado Tetsuya Nomura para mostrar información sobre este juego, aunque puede ser que se muestre algo nuevo en ferias como el [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3, la Gamescom o el Tokyo Game Show.

Artículos recomendados