Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Apúntate a la beta de 'Kharon's Crypt', el nuevo dungeon crawler de 'Andromeda Project'

CRIPTA MULTICOLOR

Apúntate a la beta de 'Kharon's Crypt', el nuevo dungeon crawler de 'Andromeda Project'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Septiembre 2017 | 15:42

Tras fracasar en el intento de financiación de 'Necrocosmos', el estudio vuelve a la carga con un segundo juego.

Aunque la financiación de 'Necrocosmos' fracasó durante su campaña en Kickstarter, los cuatro miembros de Andromeda Project no se rinden y siguen adelante con el desarrollo de este título y del recientemente anunciado 'Kharon's Crypt'.

Un segundo intento

Este nuevo proyecto aterrizará en Kickstarter el 26 de septiembre y sus creadores lo han definido como un "dungeon crawler con puzles, acertijos y desafíos mortales". Durante el juego tendremos que tomar el papel de Kharon, quien se encuentra sepultado en una cripta que le ha privado de sus poderes. Para sobrevivir el juego nos propone la posibilidad de asimilar los cuerpos de nuestros enemigos y usar sus habilidades para superar cada una de las habitaciones de la mazmorra donde se nos ha abandonado para morir.

Kharon's Crypt

No hay muchos más detalles del proyecto pero si un primer vistazo a su web oficial te convence puedes apuntarte para conseguir la demo que el estudio repartirá en unos días desde la propia página.

En las próximas semanas sabremos mucho más de este nuevo trabajo y de 'Necrocosmos', obra que como mencionaba antes sigue en desarrollo y en su momento fue listada para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Con suerte 'Kharon's Crypt' también aterrizará en consolas si supera su campaña de financiación colectiva.

Artículos recomendados