Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Kevin Owens, Roman Reigns y más se unen a 'WWE 2K16'

MUCHOS ACTUALES Y CLÁSICOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Agosto 2015 | 03:23

Más luchadores de la NXT y más leyendas se unen al elenco de personajes controlables.

Cada semana se van a ir revelando nuevos luchadores para 'WWE 2K16', de forma que poco antes de que salga el juego conoceremos la lista completa de ciento viente luchadores. Ya se han desvelado los luchadores de esta semana y asciende a la nada desdeñable cantidad de diecinueve nuevos luchadores entre los que se incluyen nombres como Neville, Kevin Owens o Roman Reigns.

Una larga lista

Empezamos con Adam Rose, el fiestero que hace mucho que no se le ve en los programas semanales, seguido de Adrian Neville que parece que usará el registro de antes de pasarse a los programas semanales tras Wrestlemania XXXI, y el personaje de Bo Dallas que nunca termina de despegar tras salir de NXT. Chicas habrá, puesto que se ha confirmado a las gemelas Brie Bella y Nikki Bella, esta última campeona de la división de Divas de la WWE desde hace más de doscientos días.

Otro que no faltará es la bestia Brock Lesnar, que este domingo se enfrentará a Undertaker en el evento principal de Summer Slam. Los hijos del recientemente fallecido Dusty Rhodes que son Goldust y Stardust también estarán presentes para lucir sus características pinturas con motivos espaciales y doradas.

Roman Reigns

La NXT parece haber calado mucho y que se convierte en todo un pilar para la WWE, pues estarán presentes los luchadores Zack Ryder Heath Slater, Hideo Itami, Tyler Breeze y Sami Zayn. Seguimos con Jack Swagger, el Real American que hace tiempo que no se ve por los programas semanales principales.

Subimos el listón con Kevin Owens, la sensación que llegó a NXT ganando el cinturón de campeón y que en poco tiempo se ha convertido en uno de los favoritos del público de los programas semanales, y este fin de semana se enfrentará a Cesaro en Summer Slam. Después, Roman Reigns se une para completar el trío que en su día fue el equipo The Shield. Las leyendas no faltarán, y junto a Stone Cold Steve Austin estarán Sting, Ultimate Warrior y Ric Flair por el momento.

Artículos recomendados