Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Kevin Owens opina sobre 'WWE 2K16': "Mi puntuación de Stamina es demasiado baja"

LA ESTRELLA DE LA WWE

Por Álex Pareja

El 16 de Noviembre 2015 | 11:56

El luchador de la WWE da su opinión sobre el juego y sobre su parecido respecto a la vida real.

Kevin Owens es el actual campeón Intercontinental en la WWE, después de un ascenso meteórico que le ha llevado de ser uno de los protagonistas de NXT -la división de desarrollo- a una de las mayores estrellas de la compañía en un período de tiempo muy corto. Por supuesto, es uno de los luchadores que podemos elegir en el reciente 'WWE 2K16', pero, ¿qué opina él del juego y de su alter ego particular?

Ha sido en una entrevista realizada por el medio SportsNet en la que Kevin Owens ha proporcionado su opinión sobre 'WWE 2K16', aunque en realidad reconoce que todavía no ha podido disfrutar del título, a pesar de contar con una copia. Afirma que suele jugar a videojuegos junto a su hijo, y que elegiría a Finn Balor (uno de sus compañeros y rivales en NXT) para jugar a la nueva entrega.

Pero aunque no haya podido proporcionar su opinión sobre el juego en general, sí que ha comentado lo que piensa sobre lo que han hecho 2K y Yuke's con él dentro del título. Físicamente, Kevin Owens tiene clara su opinión sobre su aspecto en el juego:

"Hace unos meses estuve en California para una sesión de captura de movimientos, así que el que veis, soy yo."

Kevin Owens WWE 2K16

También reconoce que durante esta sesión de captura de movimientos tuvo una petición para el equipo de desarrollo:

"Les pedí que pusiesen los tatuajes de mis nudillos. Son las iniciales de mis abuelos, mis mayores fans, que fallecieron antes de que llegara a la WWE. Es mi manera de mantenerlos presentes."

No todo le ha gustado

Sobre la puntuación que tiene Kevin Owens en el juego, que le sitúa con un 91 como uno de los luchadores más poderosos de todo el roster, también tuvo su opinión. Aunque eso sí, no todas sus puntuaciones individuales le han gustado del todo:

"Estoy muy contento con esa valoración, hay luchadores impresionantes por encima de mí, pero también los hay por debajo. Estoy muy contento, es justo. A ver qué puedo hacer este año en el ring para que el año que viene suba a 96. Eso sí, me han puesto una puntuación de stamina demasiado baja, quizás debería subirme al ring con la gente de 2K para demostrarles que están equivocados."

Artículos recomendados