Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kevin Feige asegura que nuevos héroes llegarán al MCU desde Disney+

FASE 4

Kevin Feige asegura que nuevos héroes llegarán al MCU desde Disney+

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 11 de Noviembre 2019 | 09:29

El máximo responsable de la división asegura que aún tendremos varias novedades llegadas directamente desde el servicio de streaming.

La última presentación vinculada al universo Marvel en la D23 Expo nos dejó claro que el universo televisivo y el cinematográfico de la compañía iban a gozar de una mayor vinculación a lo largo de los próximos años, pero ahora es el propio responsable de la compañía, Kevin Feige, ha asegurado que más allá de la importancia de las series de Disney + dentro del universo cinematográfico, los propios protagonistas de éstas jugarán un papel de especial relevancia en el desarrollo del mismo, quizás en el tramo final de la ya conocida fase 4 o a comienzos de la próxima fase 5, que contaría con un total de tres personajes según el propio Feige.

Desvelados

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Feige ha asegurado que tres personajes del universo televisivo que podremos ver en el ya inminente Disney+ se dejarán ver por las salas de cine, de hecho ha asegurado que serán Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight los que se dejen ver en el futuro cinematográfico de la compañía tras su paso por las ya anunciadas series de televisión que llegarán a lo largo de los próximos años.

Kevin Feige

Si nos fijamos en los planes de la compañía durante estos últimos años, así como en la mayor relevancia que ha ido obtenido el propio Feige dentro de la compañía, es de esperar que finalmente estos personajes finalmente se dejen ver a lo largo de la fase 5 del universo cinematográfico ya que, y a esperas de ver como encaja nuevamente Spider-Man tras el acuerdo firmado con Sony por el que finalmente el personaje seguirá vinculado, al menos durante una película más, al universo cinematográfico, encargándose de cerrar la fase 4 de la misma forma que la ha iniciado.

Por ahora las fechas de estreno de los tres She Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight no tienen una fecha exacta en el calendario de lanzamientos de la compañía, aunque se espera que tras la expectación recibida después de su anuncio se dejen ver nuevos detalles en los próximos meses, de hecho el máximo responsable de la adaptación de Moon Knight ya ha dejado ver, a través de su cuenta personal en Twitter, que se encuentra muy emocionado de iniciar este proyecto. "Tenía siete años cuando compré mi primer cómic de Marvel, y mi vida cambió en el acto. No es exagerado decir que unirme al MCU es el mayor honor de mi carrera. Estoy emocionado, aterrorizado y delirantemente feliz. Y si bien no podré contarte nada sobre la historia o el casting, puedo decirte que hemos reunido una sala llena de escritores brillantes que realmente aman a este personaje, y todos estamos trabajando arduamente para crear algo especial para ti. Así que quédese y esté atento. Moon Knight está en camino, y será un viaje increíble".

Artículos recomendados