avatar

Kevin Bruner no está contento con los juegos de 007
PRESIDENTE DE TELLTALE GAMES

Kevin Bruner no está contento con los juegos de 007

El presidente de la conocida Telltale afirma que no está muy a favor del enfoque que se le ha dado a la franquicia en los videojuegos.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
6 de Enero 2014 | 22:49

Uno de los agentes secretos más conocidos del mundo de la literatura, el cine y los videojuegos es, sin duda alguna, James Bond, el personaje al que han dado vida actores tan conocidos como Sean Connery, Roger Moore o más recientemente Pierce Brosnan o Daniel Craig, que a su vez han tenido sus homónimos virtuales en las distintas versiones en videojuego, aunque ninguno ha terminado de gustar a uno de los máximos responsables de Telltale Games.

Nada que ver con el personaje

Kevin Bruner, el actual presidente del estudio, ha concedido una reciente entrevista con la revista oficial de Xbox, donde ha charlado sobre la franquicia protagonizada por el espía más famoso del MI-6 que, bajo su punto de vista, no guarda ningún tipo de relación con lo visto en el cine y las novelas de Ian Fleming.

007 Legends

"Soy un gran fan de James Bond y siempre me ha frustrado ver cómo los juegos le hacen parecer un asesino de masas. Es un superespía. En las películas no mata a tanta gente y en los libros apenas hay asesinatos, ya que se centran más en la parte de espionaje e intriga", afirma, algo que ha dado alas a diversos rumores sobre la posibilidad de que el estudio lleve a cabo una adaptación de la franquicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.