avatar

'Kero Blaster', del creador de 'Cave Story', llegará a PS4
2
ACCIÓN RETRO

'Kero Blaster', del creador de 'Cave Story', llegará a PS4

El plataformas para móviles de Studio Pixel llegará a la consola de Sony la semana que viene.

PS4
Categoría: Noticias
5 de Abril 2017 | 22:57

El bueno de Daisuke "Pixel" Amaya se ha dejado caer por el blog oficial de PlayStation para anunciar que el próximo 11 de abril su 'Kero Blaster' estará disponible en PS4 en todo el mundo. Se trata del creador del más que conocido y premiado 'Cave Story' y éste fue su primer trabajo tras conseguir cierta fama y reputación tras el ya mencionado plataformas.

Amaya cuenta como gracias a la ayuda de Nicalis consiguió vender lo suficiente con 'Cave Story' como para abandonar su puesto de trabajo como programador de software para impresoras y dedicarse así al desarrollo de videojuegos a tiempo completo. El primer trabajo que surgió después de esa decisión fue 'Kero Blaster', un sencillo y adictivo plataformas lanzado en 2014 en iOS, en 2015 en PC y ahora en PS4.

Kero Blaster

En esta historieta breve controlaremos a una rana bípeda con la labor de reparar un sistema de teletransportadores averiados por la presencia de todo tipo de criaturas hostiles. Por suerte estamos hablando de un profesional con todo un arsenal a su alcance.

Basta con echar un vistazo a su tráiler de lanzamiento para darse cuenta de que estamos hablando de plataformas y shoot em' up de la vieja escuela, tanto en lo visual como en lo mecánico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.