'Kerbal Space Program' explica en vídeo las novedades de su beta 0.90

CARRERA ESPACIAL

Por Sergio Castaño

El 15 de Diciembre 2014 | 13:09

El equipo de Squad muestra en un tráiler las principales y más esperadas novedades de este simpático simulador de programa espacial.

Si hay un juego indie que captó nuestra atención el año pasado, sin duda fue 'Kerbal Space Program', un juego del estudio Squad, que nos pone al frente de un programa espacial completo, como si de directores de la NASA se tratase.

Gran salto hacia la versión final

El juego lleva mucho tiempo en estado de pruebas beta, pero su ritmo de actualizaciones se ha ido incrementando con algunas cosas realmente interesantes como el sistema financiero o las misiones. Ahora Squad anuncia, mediante un tráiler de cuatro minutos, las principales novedades que incluyen en su actualización más importante hasta la fecha, la beta 0.90.0, que sienta las bases para un próximo lanzamiento oficial del juego.

En esta actualización veremos un sistema de habilidades para los astronautas, que podrán incluso llegar a realizar maniobras por sí solos, tales como apuntar la nave a determinada dirección ordenándoselo con un botón. También tendremos todo un nuevo set de misiones, algunas de ellas de una dificultad enorme. Y una de las principales novedades es un sistema de construcción de naves completamente rediseñado para dar nuevas opciones, permitiendo así construcciones hasta ahora imposibles. Por último, seremos capaces de actualizar nuestros edificios de la agencia espacial, haciendo cambios a su aspecto externo y sus funciones internas.

'Kerbal Space Program' se encuentra a la venta para PC desde marzo de 2013.

Artículos recomendados