Kerad Games y Gerard Piqué anuncian 'Golden Manager'

GESTIONA TU EQUIPO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Junio 2013 | 18:06

Se trata de un simulador de gestión de un equipo fútbol con al colaboración del jugador del FC Barcelona.

Kerad Games, un equipo de desarrollo español formado por veinte personas acaban de anunciar el juego para navegadores 'Golden Manager'. Se trata de un simulador de gestión de tu equipo de fútbol gratuito disponible desde cualquier navegador, y que cuenta con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué como uno de sus socios.

Fútbol para todos

Golden Manager es el primer simulador de mánager de fútbol multiplataforma, con ligas sociales y jugadores reales con el que los jugadores podrán fundar y convertirse en el mánager de su propio

club. Los jugadores decidirán sobre fichajes, ventas, entrenamientos, el precio de las entradas y hasta las construcciones que se harán en su ciudad deportiva.

El simulador de gestión deportiva Golden Manager

El juego sigue un modelo free to play, es decir, es un juego en el que se permite a los usuarios jugar de forma totalmente gratuita, aunque es posible que dentro de un tiempo se anuncien microtransacciones para conseguir distintas mejoras. 'Golden Manager' permite jugar con personas de todo el mundo, en ligas que van evolucionando con nuevas divisiones y niveles más competitivos, y además se pueden compartir las experiencias en las redes sociales.

Artículos recomendados