Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Kenshiro y Raoh se unen a 'J-Stars Victory Vs'

HOKUTO NO KEN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Febrero 2014 | 23:01

Ambos, personajes de una de las series más icónicas de la longeva Shonen Jump.

Es miércoles,s alen las revistas japonesas, y con ella la Shonen Jump, que casi cada semana muestra nuevos detalles del juego de lucha ¡J-Stars Victory Vs¡ para la PlayStation 3 y para la PS Vita que homenajeará a las series que protagonizaron sus más de cuarenta y cinco años.

Tú ya estás muerto

Esta semana se ha anunciado un nuevo dueto de personajes, ambos pertenecientes a la misma serie, una que los seguidores de las series de los años ochenta. Hablamos en concreto de Kenshiro y Raoh de El Puño de la Estrella del Norte, serie que adornó las páginas de la revista desde 1983 hasta 1988 y que marcó a sus seguidores por su exagerada violencia y aspecto macarra para la época.

El piño de la estrella del norte verá a sus personajes en J-Stars Voctory Vs

En España, la serie fue distribuida hace años por la editorial Planeta de Agostini, que cada año repite en sus presentaciones de novedades que están tratando de reeditarla pero la editorial le pone problemas y la serie de animación fue distribuida en VHS por Manga Films y en DVD gracias a la casi desaparecida Jonu Media. En el ámbito de videojuegos, recientemente tuvimos 'Fist of the North Star' y 'Fist of the North Star 2: Ken's Rage' en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, aunque esta última consola sólo pudo recibir su segunda parte en versión digital.

Artículos recomendados