Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kena: Bridge of Spirits' ofrecerá la actualización gratuita de PS4 a PS5

NEXT GEN

'Kena: Bridge of Spirits' ofrecerá la actualización gratuita de PS4 a PS5

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 14 de Agosto 2020 | 12:11

Ember Lab confirma la actualización gratuita a la nueva generación para su próximo juego de acción y aventura.

'Kena: Bridge of Spirits' tal vez no sea el juego de más alto perfil que se vaya a lanzar este año, pero no cabe duda que supo llamar la atención de los jugadores gracias a su espectacular y colorido aspecto visual, la premisa aventurera y las mecánicas jugables de combate que se han visto hasta el momento. Y aunque el juego se lanzará tanto para PS4 como para PS5 al mismo tiempo, podremos adquirir la versión de nueva generación de forma gratuita si anteriormente adquirimos la versión de la generación actual en caso de que decidamos dar el salto a PS5 más adelante.

Podremos actualizar el juego de PS4 a la nueva generación de forma gratuita

A través de la red social Twitter, el desarrollador de 'Kena: Bridge of Spirits', Ember Lab, quiso responder a una pregunta relacionada con las versiones de PS4 y PS5 y confirmó que su próximo juego de acción y aventuras ofrecerá la actualización gratuita para aquellos que decidan comprarse la versión de la actual generación. La respuesta del tweet admite que aún no puede facilitar detalles y no puede compartir hasta cuándo estará disponible la actualización, lo que a su vez confirma que habrá un límite de tiempo para realizar ese trámite, pero al menos ahora sabemos con certeza que habrá más actualizaciones de ese tipo, algo que es bueno para todos los usuarios.

Kena: Bridge of Spirits

Dada la noticia del otro día de que las versiones de 'Control' de PS5 y Xbox Series X no admitirán actualizaciones gratuitas de nueva generación de las versiones actuales a menos que previamente nos hayamos hecho con la Edición Ultimate, que saldrá próximamente, esta noticia nos da un respiro y es sin duda bienvenida.

'Kena: Bridge of Spirits' saldrá a finales de este año para PS5, PS4 y PC. Se presupone que es una exclusividad temporal de PS5 y que más tarde podría llegar a otras plataformas.

Artículos recomendados