Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ken Levine está negociado para llevar el 'Bioshock' de PS Vita adelante

NEGOCIOS

Por Xose Llosa

El 14 de Julio 2013 | 16:02

Ken Levine aseguró en Twitter haber estado negociando con Sony y Take-Two a fin de poder desarrollar la entrega para la portátil de Sony.

Uno de los juegos más atractivos de los que se habló en los primeros pasos de PS Vita fue 'Bioshock'. Durante el E3 2012, el propio Ken Levine salió a la palestra para hablar de 'Bioshock Infinite' y anunció que también había planes para un 'Bioshock' con destino a PlayStation Vita. Sin embargo, los meses han pasado, y parece que el proyecto está paralizado por falta de inversión económica.

Bioshock Infinite

Hoy el 'Bioshock' portátil vuelve a estar de actualidad, y es que el propio Levine ha vuelto a poner el proyecto de actualidad al comentar por Twitter que está negociando entre Take-Two y Sony para poder reactivar la idea.

En negociaciones

Queda por ver si estos movimientos llegan a buen puerto. Para el catálogo de PS Vita sería muy interesante contar con una licencia como 'Bioshock', y a buen seguro sería incentivo suficiente para que muchos usuarios se hiciesen con la nueva portátil de Sony.

PSP en su día fue reducto de promesas frustradas. Hubo anunciados desarrollos muy importantes como un 'The Elder Scrolls' o una entrega de 'Resident Evil', que nunca llegamos a ver en las tiendas.

Habrá que esperar para conocer el destino de este 'Bioshock', crucemos los dedos.

Artículos recomendados