Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ken Levine, creador de 'Bioshock', da nuevos detalles sobre su próximo juego

SU NUEVO PROYECTO

Por Álex Pareja

El 8 de Abril 2015 | 14:30

Conocemos el nuevo motor gráfico que utilizará este misterioso proyecto, del que apenas conocemos detalles todavía.

Ken Levine, el creador de 'Bioshock', 'Bioshock 2' y 'Bioshock Infinite', está embarcado en un nuevo proyecto después de que las puertas de Irrational Games se cerrarán. La franquicia 'Bioshock' ha quedado en manos de 2K Games en su división de California, aunque de momento no conocemos informaciones sobre un posible y futuro juego de la franquicia.

Su nuevo y secreto proyecto

Lo que sí sabemos es que Ken Levine y una buena parte del equipo que también trabajó con él en los mencionados juegos, están inmersos en el desarrollo de una nueva obra de la que poco o nada conocemos hasta el momento. ¿Cuál es la última información? Lo que ha comentado él mismo a traves de su cuenta de Twitter personal, respondiendo la pregunta de uno de sus seguidores:

¿Qué motor estás utilizando para el juego nuevo? - Unreal 4.

Con esto conocemos un detallito más acerca de este misterioso proyecto. Unreal Engine 4, el nuevo motor gráfico de Epic ha sido el elegido para llevar a cabo su próximo juego. Este nuevo motor también ha sido adoptado por grandes sagas y futuros lanzamientos que veremos a lo largo de futuros meses y años, como puede ser el próximo 'Gears of War'.

Este nuevo proyecto de Levine y su equipo se mantiene aún en el anonimato, aunque suponemos que durante los próximos meses podremos conocer más detalles sobre él. Sobre todo, algo más palpables que los que tenemos hasta ahora, que no dejan de ser aspectos que no nos hacen imaginar todavía lo que puede llegar a ser el juego en sí. Eso sí, en principio se espera que sea algo más "pequeño" que lo visto en los distintos 'Bioshock', por ejemplo.

Artículos recomendados