Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ken Levine cambia el tono religioso de 'BioShock Infinite' debido a las quejas

RELIGIÓN

Por Sergio Castaño

El 21 de Enero 2013 | 13:50

El director creativo de Irrational Games tuvo una conversación con miembros de su equipo que encontraban la historia de un personaje algo ofensiva desde el punto de vista religioso.

Ken Levine, jefe del proyecto de 'BioShock Infinite', ha admitido para la revista oficial PlayStation haber alterado el trasfondo religioso de un personaje que aparece en el juego de Irrational Games. Según afirma, algunos miembros del equipo se mostraron molestos.

Retoques a petición popular

"Uno de los personajes del juego fue notablemente alterado basándome en una interesante conversación que mantuve con gente del equipo en cuanto al tono religioso. Entendí que estaban de algún modo molestos con algo", declara el director creativo.

bioshock infinite

Más adelante en la entrevista argumentaba que le dijo a su equipo "No voy a cambiar nada para obtener vuestra aprobación, pero entiendo lo que decís y creo que puedo hacer algo para cambiar la historia a mejor, basándome en lo que me habéis dicho". A pesar de ello Levine mantiene que no le gusta tener que cambiar algo porque ofenda a alguien.

Artículos recomendados