Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kemco baja el precio de sus juegos para móviles

OFERTAS

Por Alberto Duque

El 22 de Abril 2013 | 13:56

Los RPGs y juegos de puzzles de Kemco estarán rebajados a lo largo de esta semana a un precio que no puedes dejar pasar.

La desarrolladora y distribuidora japonesa de videojuegos, Kemco, baja los precios de todos sus títulos para Android e iOS por tiempo limitado. Estas ofertas durarán desde hoy, 22 de abril, al día 30, y todos tienen el mismo precio, 0.99 euros.

Una desarrolladora de la vieja escuela

Para todos aquellos que no lo sepais, Kemco fue uno de los primeros licenciatarios de Nintendo y comenzó su aventura en esta industria haciendo juegos para la NES. En 2001 se fundó en Estados Unidos, Kemco U.S.A, subsidiaria de Kemco Japón. Su intención era penetrar en el mercado norteamericano y fabricar juegos para la Región PAL.

'Kemco'

Actualmente sus actividades se han reducido a la distribución digital, principalmente para móvil, desarrollando juegos para iOS y Android. La empresa continúa dedicándose a su especialidad, los RPG, con los que ya ha conseguido reclutar a un buen número de seguidores. Puntualmente, el año pasado Nintendo decidió relanzar a través de su eShop una de sus viejas glorias, 'The Sword of Hope II' un RPG que vió la luz por primera vez en 1996 para Game Boy y hoy en día podemos disfrutar de nuevo en nuestra 3DS.

Artículos recomendados