Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

KEMCO anuncia novedades sobre Symphony of Eternity y Eve of the Genesis para iPhone

TRADUCCIONES Y REBAJAS

Por Álvaro Díaz-Guerra

El 5 de Diciembre 2011 | 11:33

Symphony of Eternity tendrá una rebaja del 90% y costará 0,99 euros. Eve of the Genesis será lanzado a la App Store esta vez traducido al inglés.

Kotobuki Solution ha comunicado dos novedades en su catálogo de juegos para iPhone. Por un lado tenemos el decuento en el precio de 'Symphony of Eternity' y por otro el lanzamiento de 'Eve of Genesis' en inglés.

Symphony of Eternity

KEMCO anuncia novedades sobre Symphony of Eternity y Eve of the Genesis para iPhone

El RPG fantástico por una oferta limitada pasará de costar 6,99 euros a tener un precio de 0,99 euros (un decuento del 88-90%) a partir del día 5 de diciembre. El juego cuenta la historia de un chico y un golem que van de viaje por el mundo en busca de un arma legendaria y que un día rescatan a una princesa cuya familia ha sido asesinada en un golpe de Estado y decide unirse a ellos. Ya podéis encontrar el juego en iTunes, donde se presenta como un RPG con una historia emocionante, de personajes simpáticos, gráficos vistosos, control sencillo y donde podemos personalizar en que aspectos queremos que mejoren nuestros personajes.

Eve of Genesis

KEMCO anuncia novedades sobre Symphony of Eternity y Eve of the Genesis para iPhone

Este otro RPG se lanzará el día 9 de diciembre en inglés para la App Store. El juego nos sitúa en las tierras de Astevel y en las islas que las rodean, donde hace 2000 años comenzó a gobernar el Imperio de Gadalia, un imperio compuesto de seres mecánicos con forma de humanos cuyos orígenes no están claros, al igual que el momento en el que empezaron a gobernar a los humanos, que pasado un tiempo decidieron rebelarse contra el gobierno de Gadalia.

Los choques esporádicos entre humanos y máquinas condujeron a una guerra en la que ninguno de los dos bandos podía asestar el golpe definitivo, por lo que las máquinas crearon la máquina de matar más poderosa, Eve of Zero. Podéis encontrar más información sobre el juego en la página de Kemco

Artículos recomendados