Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Keita Takahashi Mostrará un nuevo juego en la GDC 2013

EXCENTRICIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Febrero 2013 | 11:45

El juego tendrá la colaboración de Ricky Haggett, George Buckenham y muchos más

Keita Takahashi es uno de los creadores mas excéntricos y originales que existen, pues ha creado obras como 'Katamari Damacy' o 'Noby Noby Boy'. Actualmente está enfrascado en varios proyectos, uno como recompensa para los inversores del L.A. Gamespace financiado gracias a Kickstarter y otro que mostrará a finales de marzo en el espacio Wild Rumpus de la Game Developer's Conference dedicada a los juegos independientes.

Un reparto extraño

Del nuevo juego que tiene en preparación se conocen muy pocos detalles, únicamente que será un juego hecho en colaboración con Ricky Haggett (creador de 'Frobisher Dice'), George Buckenham (creador de 'Punch the Custard') y un grupo de desarrolladores aún por descubrir. Sobre el material material gráfico que se ha mostrado, solamente se tiene la imagen que vemos a continuación y que tendrá cierto componente multijugador.

Keita Takahashi Mostrará un nuevo juego en la GDC 2013

Sobre las posibles plataformas en las que saldrá, hay un amplio abanico de posibilidades como el PC, o las plataformas móviles como el iPhone, el iPad o los dispositivos que utilicen Android. No hay que descartar las plataformas principales como PlayStation 3, Xbox 360 o Wii U, incluso la posibilidad de que llegue en formato físico.

Artículos recomendados