Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Keiji Inafoune aparecerá como personaje en un nuevo título

PADRE DE MEGA MAN

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Julio 2013 | 16:35

El padre de Mega Man hará acto de presencia en un título destinado a PSP que llegará a nuestro mercado en Agosto.

Los desarrolladores asiáticos son muy dados a incluir homenajes o referencias a otros desarrolladores, actores o personalidades de interés del mundo en varios de sus juegos. El último de ellos es el creador de 'Mega Man', que verá nuevamente su alter ego virtual en un título destinado a Playstation Portable que llegará a Europa.

Será secuestrado.

El creador de 'Mega Man' no es la primera vez que hace acto de presencia en un título, ya apareció como una invocación en 'Neptune 2'. En esta ocasión han sido los miembros de Aksys Games, responsables de 'Sweet Fuse', los que han optado por incluir al creador japonés en su título, del que conocemos su peculiar historia.

Keiji Inafoune aparecerá como personaje en un nuevo título

En este título destinado a la plataforma portátil de Sony el jugador asumirá el rol de Saki Inafoune, la sobrina del creador, que ha sido invitada al acto inaugural de un parque de atracciones creado por su legendario tío. En ese momento un cerdo secuestrará a varios visitantes al acto, así como al desarrollador, por lo que su sobrina deberá iniciar una búsqueda para poder liberar a su tío. Junto a ella se unirán siete solteros entre los que Saki tendrá que elegir, ligando con ellos a medida que avancen en la búsqueda de su amado tío.

El título llegará el próximo mes de Agosto a través de distribución digital a Playstation Portable, sin duda un planteamiento tan extraño como llamativo.

Artículos recomendados