Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Keanu Reeves pudo haber hecho doblete en 'Mortal Kombat 11'

NEO Y JOHN WICK

Keanu Reeves pudo haber hecho doblete en 'Mortal Kombat 11'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Octubre 2019 | 09:48

El director del juego ha desvelado qué personajes invitados se quedaron por el camino al elaborar la lista de esta entrega

Keanu Reeves es, sin duda, el actor de moda para todo el mundo y es que el protagonista de 'Matrix' pudo haber aparecido también en 'Mortal Kombat 11' como dos de los personajes más populares de toda su carrera: Neo y John Wick. La nueva entrega de la conocida saga de lucha pudo haber incluido a estos dos personajes como jugables, pero finalmente se quedaron fuera de la selección definitiva que hicieron en NetherRealm Studios.

El año de Keanu Reeves

'Mortal Kombat' siempre se ha caracterizado por incluir entre sus luchadores a invitados del cine, del cómic o de algún otro producto de la cultura audiovisual. En 'Mortal Kombat 11' Spawn y Terminator dan buena cuenta de ello, pero resulta que Ed Boon, director del juego, tenía en mente otra alineación diferente al principio, una que no pudo llevarse a cabo al final, pero que incluía a dos personajes interpretados por el mismo actor: Keanu Reeves.

Mortal Kombat 11

En una entrevista al medio MeuPS4, Boon ha contado que en su quiniela inicial, Reeves hacía un doblete en 'Mortal Kombat 11', ya que sus intenciones eran las de incluir a Neo (de 'Matrix) y a John Wick (de la saga homónima) en el juego. El creativo no ha dado los motivos por los que no fueron seleccionados inicialmente, pero sí que ha dejado claro que quería verles a los dos virtualizados y dándose de mamporros en su explícito juego de lucha. Además de ellos dos, Boon también ha señalado a un personaje de 'Street Fighter' como otro invitado más, pero de ese no se ha dado la identidad (quizá por que puede que sí que llegue en el futuro).

Por el momento, 'Mortal Kombat 11' tiene que agotar el primer Kombat Pack en el que se suman un total de seis personajes jugables nuevos entre los que se encuentran tres invitados: Spawn, el Joker y Terminator.

Artículos recomendados