Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Keanu Reeves pudo haber aparecido en 'Death Stranding'

RECOMENDACIÓN

Keanu Reeves pudo haber aparecido en 'Death Stranding'

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Julio 2019 | 10:04

Pero Kojima quería a Mads Mikkelsen para su juego

Puede que 'Death Stranding' sea el juego con más actores y actrices de Hollywood por píxel cuadrado, pero es 'Cyberpunk 2077' quien se ha llevado la palma con la sola aparición de Keanu Reeves entre sus personajes'. El caso es que Reeves también pudo haber aparecido en el título de Hideo Kojima y en una de sus papeles protagonistas, pero el creativo japonés tenía muy claro desde el principio a quién quería en su juego.

Doblete digital

El casting de 'Death Stranding' es ahora perfectamente reconocible después de los varios tráileres que Kojima Productions ha publicado, pero, en sus inicios, podría haber tenido una configuración algo distinta. Hideo Kojima, director del título, ha estado en la Comic-Con 2019 de San Diego, donde ha compartido una curiosidad de las primeras fases de desarrollo de su proyecto. Aunque siempre ha tenido las ideas muy claras, Kojima estuvo a punto de contactar con Keanu Reeves para que participase en 'Death Stranding'.

Death Stranding

Según cuenta el japonés, cuando comenzó el desarrollo de este juego, le recomendaron contar con el actor de 'Matrix' para uno de los papeles, pero él tenía bastante claro cómo quería las cosas. Por lo que explica Kojima, el papel para el que salió el nombre de Reeves es para el que ahora interpreta Mads Mikkelsen, la opción principal del creativo y por la que no siguió la recomendación que le dieron, ya que él siempre había querido a este actor para 'Death Stranding'. Podríamos decir que hasta ahí llegó la relación de Keanu Reeves con el juego, pero no se ha dicho que no se llegase a entablar una conversación o que el actor no tenga otro papel pequeño en el título.

De cualquiera de las formas, Keanu Reeves sí aparecerá en un videojuego a lo largo de 2020 y su personaje tendrá un peso especial en 'Cyberpunk 2077'.

Artículos recomendados