Última hora Carlos III regresa al trabajo

Kaz Hirai estará en el CES 2014

A PRINCIPIOS DE AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Octubre 2013 | 10:54

El máximo responsable de Sony viajará a Las Vegas a principios de año para ofrecer una conferencia de la que aún no se conoce temática a tratar.

A comienzos de año tiene lugar en Las Vegas uno de los principales eventos destinados a desarrolladores y miembros del sector tecnológico, que en su edición de 2014 contará con la presencia del CEO de Sony, tal y como ha anunciado el director del evento hace unas horas.

En Enero del próximo año.

Gary Shapiro, máximo responsable del "Consumer Electronic Show", más conocido por sus siglas, CES, ha anunciado que Kaz Hirai, el reciente CEO de Sony, estará en la feria para ofrecer una charla el próximo mes de Enero, durante los días 7 al 10, momentos en los que se celebra la nueva edición de la feria en la ciudad norteamericana.

Kaz Hirai estará en el CES 2014

"No hay mejor manera de comenzar el mayor evento de innovación que con una charla de una de las marcas líderes de la industria, que auna contenido y tecnología para transformar la manera en la que vivimos, trabajamos y jugamos. Estamos emocionados por dar la bienvenida a Kaz Hirai a la edición 2014 del CES y escuchar su visión de la próxima generación de tecnología para el consumidor", afirmaba Shapiro al anunciar la llegada de Hirai.

Artículos recomendados