Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Katy Perry se pasa al mundo Sim para protagonizar la Edición Coleccionista de 'Los Sims 3: Salto a la fama'

TEENAGE DREAM

Por Jesús Agudo

El 17 de Enero 2012 | 18:02

La cantante de éxitos como "Firework" o "The One that Got Away" protagoniza la edición especial con contenido descargable para el juego dedicado a la artista.

La cantante Katy Perry da el salto de Ubisoft y 'Just Dance 3' a colaborar con otro videojuego. Alguien tan colorido y alegre como ella no podía escoger un mejor universo para convertirse en píxeles que el de los Sims. Electronic Arts cuenta con ella para la promoción de 'Los Sims 3: Salto a la fama'.

Los Sims 3 Salto a la fama con Katy Perry

La nueva expansión del juego de PC y Mac contará con una Edición Coleccionista dedicada enteramente a ella. Tanto la carátula como el contenido estará relacionado con la cantante de éxitos como "Firework", "California Gurls" o "Teenage Dream".

Conviértete en Katy Perry

En ella encontraremos contenido descargable como su guitarra, sus cortes de pelo en vivos colores, sus vestidos o un póster para nuestras casas. En el vídeo, que utiliza el tema "The One that Got Away" como si fuera su videoclip vemos a la misma Katy Perry actuando sobre su propio escenario a imitación del Tour California Dreams.

El acuerdo entre la artista y Electronic Arts llega con la expansión perfecta, ya que 'Salto a la fama' permitirá a los jugadores convertirse en mago, DJ, acróbata o cantante como Katy Perry. Nuevas interacciones, objetos y desafíos poblarán nuestro barrio. Tanto la versión sencilla como la Edición Coleccionista saldrán a la venta el 8 de marzo.

Artículos recomendados