Última hora Carlos III regresa al trabajo

Katsuhiro Harada invitado especial a Barcelona Games World 2016

EVENTO

Katsuhiro Harada invitado especial a Barcelona Games World 2016

Por Raúl Manero

El 21 de Septiembre 2016 | 14:56

El histórico productor de la franquicia 'Tekken' acudirá como gran invitado al evento catalán que se celebrará del 6 al 9 de octubre.

A principios del próximo mes de octubre, concretamente del jueves día 6, al domingo 9, se celebrará el Barcelona Games World 2016, el evento español más importante de la industria del videojuego que por primera vez en la historia se celebrará en la ciudad Condal, exactamente en el recinto ferial de la Fira de Montjuic.

Pues bien, en el día de hoy la filial Ibérica de Bandai Namco Entertainment nos ha sorprendido a todos con una fantástica noticia para los asistentes del Barcelona Games World 2016. Y es que la feria catalana tendrá el honor de contar con la presencia de Katsuhiro Harada, el mítico productor de la franquicia 'Tekken', una IP con más de 20 años a sus espaldas.

Un personaje ilustre

Katsuhiro Harada ha sido un invitado especial por parte de la organización que formará parte tanto de la ceremonia inaugural del Barcelona Games World 2016, pero eso no es todo. El productor también será conmemorado con un premio especial como reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional durante las dos décadas que ha estado llevando a cabo distintos desarrollos al frente de 'Tekken', uno de los juegos de lucha más importantes e influyentes en toda la historia del mundo de los videojuegos.

Katsuhiro Harada

Durante el tiempo que dure la visita de Katsuhiro Harada al BGW 2016, el ejecutivo japonés acudirá a dos encuentros con los fans en donde contestará las preguntas que le realicen los fans, así como las que lleguen a través de las redes sociales. Además, todos aquellos que estén interesados podrán conseguir un poster de 'Tekken 7' firmado por el propio Harada. Los encuentros con los fans se producirán tanto el viernes 7 de octubre a las 17:30 horas en la Arena Secundaria y el sábado 8 a las 11.00 en la arena principal.

Además, todos los que se animen a pasar por el Barcelona Games World, y concretamente por el stand que montará Bandai Namco Entertainment (situado en el pabellón número 2), podrán probar de primera mano 'Tekken 7'.

Artículos recomendados