Katsuhiro Harada no descarta crear más contenido para 'Tekken 7'

¿TEMPORADA 3?

Katsuhiro Harada no descarta crear más contenido para 'Tekken 7'

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Febrero 2019 | 11:49

Mañana 28 de febrero se lanzarán los dos últimos luchadores de la actual temporada

'Tekken 7' está a punto de cerrar la nueva tanda de contenidos descargables que Bandai Namco anuncio para el juego. Negan y Julia pondrán punto y final a los actuales planes que la compañía japonesa tenía para con su título de lucha más allá del lanzamiento. Pero este final podría convertirse en principio si atendemos a las palabras de Katsuhiro Harada, el productor de la saga, quien asegura que no se cierran a producir más contenido para 'Tekken 7'.

Sigue cosechando éxito

La última entrega de la saga 'Tekken' ha conseguido una aceptación muy buena y eso que hace ya casi dos años que llegó a consolas. Pero lo que tiene 'Tekken 7' es que con el paso de tiempo va convirtiéndose en algo cada vez mejor, lo que ya le ocurrió en recreativas originalmente. Bandai Namco ha ido lanzando nuevos luchadores y más contenido para el juego desde que llegó a las tiendas y mañana 28 de febrero cierra la Temporada 2 que se anunció a finales del año pasado.

Tekken 7

Pero ese podría no ser el final del contenido post-lanzamiento que Bandai Namco podría lanzar para 'Tekken 7'. Katsuhiro Harada, productor del juego, ha asegurado en una entrevista a ESPN Esports que podrían continuar con el desarrollo de más descargables para el juego. El japonés asegura que la emoción por el juego sigue aumentando y es que recordemos que esta saga forma parte de la escena de los deportes electrónicos y participa en competiciones muy importantes. Por lo tanto, para mantener el interés, no descartarían añadir más personajes en el futuro.

Harada asegura que todavía pueden considerar "varias posibilidades", lo que ocurre es que no sabemos exactamente a qué se refiere con estas palabras. ¿Nuevos cameos procedentes de otras obras culturales? ¿Regresos inesperados? Por el momento tendremos que conformarnos con Negan, Julia y el resto de personajes del pase de temporada hasta nuevo aviso.

Artículos recomendados