Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Katsuhiro Harada, director de 'Tekken', da sus impresiones sobre los DLC

¿DE PAGO O NO?

Por Sergio Castaño

El 9 de Julio 2012 | 17:24

Mr. Tekken como le llaman algunos habla en una entrevista sobre las quejas del público, que nunca puede estar satisfecho en un 100%, y da su opinión sobre los DLC.

Hace poco Katsuhiro Harada era protagonista debido a las quejas de los fans de la saga 'Tekken' acerca del doblaje de algunos personajes que cambiaban su voz en la nueva entrega. Harada respondía de manera bastante brusca, pero con toda la razón.

En un reciente entrevista concedida a Eurogamer alega que hizo lo que tenía que hacer, que está bien que la gente exprese sus inquietudes pero de forma correcta. Así que no lamenta lo que hizo. Hablaba también sobre los DLC y la política de las compañías de videojuegos respecto a ellas.

Los contenidos básicos han de ser gratis

"En realidad esto es algo que mis jefes me han estado pidiendo desde hace un tiempo - ¿Cuáles son nuestros planes para el DLC? ¿Cuánto dinero podemos hacer? Se trata de una empresa, obviamente, que quiere hacer dinero. Así que es algo que me preguntan continuamente, incluso ahora. Pero yo no he cambiado mi postura. Si estás haciendo un juego de lucha, todos los elementos necesarios para disfrutar de ella debe estar en el disco, o al menos debería estar disponible de forma gratuita".

katsuhiro harada

No rechaza sin embargo el DLC de pago, simplemente cree que hay cosas que deberían serlo y otras que no. Pone el ejemplo de la gente que quiere las voces y la música original de 'Tekken' y que pagaría por ello. "Estas son ideas que no son esenciales para disfrutar del juego, y podrían estar disponibles para su compra".

Artículos recomendados