avatar

Katsuhiro Harada habla sobre 'Tekken X Street Fighter' y su lanzamiento en PS Vita
2
EDITOR PERSONAJES

Katsuhiro Harada habla sobre 'Tekken X Street Fighter' y su lanzamiento en PS Vita

Los usuarios podrán votar por sus personajes favoritos en las redes sociales.

Por José Andrés Cardona Ardid
X360 PS3 PSV RETRO
Categoría: Noticias
17 de Enero 2012 | 12:05

Ya se empiezan a conocer las primeras características del crossover entre 'Tekken' y 'Street Fighter' que desarrollará Namco Bandai para PlayStation 3 y Xbox 360, y que saldrá después de ser lanzado 'Street Fighter X Tekken' en las plataformas de sobremesa y PS Vita.

Katsuhiro Harada, máximo responsable del videojuego y la saga 'Tekken', tiene la intención de ofrecer un modo en elq ue podamos personalizar a los personajes presentes en el videojuego. 'Tekken' ya ofrece la posibilidad de personalizar sus personajes con trajes, diferentes tipos de peinado y objetos, pero lo ideal sería ofrecer un editor de personajes como 'SoulCalibur V', de Namco Bandai, en el que podemos hacer nuestro propio personaje, editar sus rasgos, cuerpo, ropa y estilo de combate.

 Tekken X Street Fighter

Además de todo esto, Harada quiere que los usuarios decidan que personajes de las dos sagas estarán presentes en 'Tekken X Street Fighter' así que mediante las redes sociales, los usuarios podrán votar por su personaje favorito.

Difícil elección

Aunque todavía no está del todo claro, el sistema de combate no está aún definido. Los personajes de 'Tekken' tendrán sus sistema de lucha clásico en el que los botones son cada una de las extremidades mientras que el estilo para los luchadores de 'Street Fighter' puede que tengan un sistema alternativo a este para encajar bien en el juego.

Al igual que 'Street Fighter X Tekken', Namco Bandai está barajando la posibilidad de sacar su crossover en PS Vita.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.