Kate Winslet se reunirá con James Cameron en las secuelas de 'Avatar'

REUNIÓN TITANIC

Kate Winslet se reunirá con James Cameron en las secuelas de 'Avatar'

Por Rodrigo Aliende

El 4 de Octubre 2017 | 09:25

El director y la actriz no habían trabajado juntos desde 'Titanic', hace ya veinte años.

Kate Winslet y James Cameron volverán a trabajar juntos.Deadline ha anunciado en exclusiva que la actriz formará parte del universo 'Avatar', que Cameron empezó a rodar hace poco más de una semana.

20 años después de 'Titanic'

"Kate y yo estábamos buscando algo en lo que trabajar juntos durante 20 años, desde nuestra colaboración en 'Titanic', una de las más gratificantes de mi carrera. No puedo esperar a verla dar vida al personaje de Ronal", dijo James Cameron. Todavía es pronto para conocer quién será esa tal Ronal, aunque por el nombre parece que sea una Na'vi.

Avatar

Kate Winslet viene de protagonizar 'La montaña entre nosotros' con Idris Elba y todavía le queda por estrenar la última película de Woody Allen, 'Wonder Wheel'. Entre sus proyectos pendientes, está el biopic todavía sin título de la fotoperiodista y corresponsal Elizabeth "Lee" Miller.

'Avatar' es uno de los universos más ambiciosos que hemos conocido en la historia de Hollywood, con un presupuesto estimado de más de mil millones de dólares entre las cuatro películas, que rodará de dos en dos, tal y como explicó hace unos días. Los estrenos de las películas se producirán en los meses de diciembre entre 2020 y 2025.

Artículos recomendados