Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kate Upton es la chica del bikini en 'GTA V'

EN BIKINI

Por Israel Carrasco Domínguez

El 13 de Febrero 2013 | 13:29

Según parece, todo hace indicar que la modelo Kate Upton podría ser la que inspira a la chica del bikini rojo en el artwork que Rockstar publicó para 'GTA V'.

Parece ser que los responsables de Rockstar Gamesle han echado el ojo a la modelo estadounidense Kate Upton. Esta explosiva rubia ha acaparado varias portadas de revistas muy conocidas por todo el mundo, y se ha convertido en una de las top models del panorama internacional.

gta v

Ahora ha sacado un reportaje fotográfico en una revista deportiva, y en ella luce un bikini rojo. Todo ello nos hace alusión al artwork que publicó Rockstar Games de una chica rubia en la playa de 'Grand Theft Auto V'. Se estaba echando una autofoto con su iFruit y alzando los dedos formando una "V".

No sería la primera vez

Si de verdad fuera Kate Upton y se confirmara oficialmente, no sería de extrañar, ya que no es la primera vez que la compañía usa gente famosa para sus títulos. La otra rubia que aparecía en 'Grand Theft Auto: Vice City', Candy Suxxx, estaba inspirada en otra modelo, que además prestó su voz para este personaje en el juego.

Artículos recomendados